No más dudas, la llegada del Redmi Note 8 Global ha sido confirmada de manera oficial por Xiaomi

0

La eterna duda parece haber llegado a su fin. Y es que hace apenas unas horas, Xiaomi ha confirmado de manera oficial la llegada en versión Global del Redmi Note 8. Un smartphone bastante esperado, que ha tomado especial protagonismo para aquellos que prefieren optar por esta nueva generación con procesador Snapdragon.

Recuerda que ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram del Redmi Note 8 desde este enlace: @redminote8global

Si recordamos, actualmente ya se puede comprar de manera oficial en España y prácticamente en todo Europa la versión Global del Redmi Note 8 Pro equipado con procesador MediaTek. Un smartphone bastante polémico que aunque los primeros resultados y análisis arrojan un veredicto bastante notable para el dispositivo, son muchos los que esperaban al Redmi Note 8 equipado con el Snapdragon 665.

En concreto ha sido a través de la siguiente publicación en Twitter donde la compañía ha comenzado a promocionar la llegada del Redmi Note 8 en versión Global. Una manera bastante habitual por parte de Xiaomi, de anunciarnos que en breve será presentando al mundo esta versión internacional con cuádruple cámara trasera.

Así mismo, aunque realmente no exista fecha confirmada por la firma, todo apunta a que será este próximo 24 de octubre cuando se anuncie en un nuevo evento realizado en Europa. De igual forma, es muy probable que en los próximos días, ahora que ya es oficial, veamos con frecuencia por AliExpress global de este nuevo Redmi Note 8.

Redmi Note 8, la renovación del rey de la gama media

Si recordamos, cuando hablamos del nuevo Redmi Note 8, hablamos de un smartphone equipado con una pantalla IPS LCD de 6.3 pulgadas y resolución FHD+. A su vez equipa en su interior un Snapdragon 665 mejorado con funcionalidades de inteligencia artificial junto a 4/6GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento interno.

Así mismo, en su parte trasera nos encontramos una cuádruple cámara formada por un sensor principal de 48MP, un gran angular de 8MP, un teleobjetivo de 2MP y un novedoso sensor de tipo macro de 2MP. En su parte delantera y provisto en su notch en forma de gota de agua nos encontramos una cámara de 13MP.

Redmi Note 8 global aparece listado en la web internacional de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, este nuevo Redmi Note 8 cuenta con una batería de 4.000mAh equipada con carga rápida de 18W, WiFi AC, Bluetooth 5.0, puerto jack de audio, lector de huellas trasero y Radio.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta