No más esperas, mañana será presentado en Europa el Redmi Note 8 Global

0

Hace unos días os adelantábamos la noticia de que finalmente el Redmi Note 8 sería lanzado en Europa. Una gran noticia, sobre todo para aquellos que aún rehuyen ante las innumerables críticas del Redmi Note 8 Pro y su procesador MediaTek.

Recuerda que ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram referente al Redmi Note 8: @redminote8global

Ahora, sorprendiéndonos una vez más, ha sido de nuevo la propia compañía quién a través de su perfil internacional en Twitter ha anunciado que será mañana 8 de octubre cuando se presente oficialmente el Redmi Note 8 en Europa. Un raro lanzamiento que todos esperábamos para finales de mes, pero que finalmente será en menos de 24 horas.

Sin duda, una estrategia algo extraña, ya que por lo general los modelos «Pro» de una nueva gama de smartphones se suelen presentar al mismo tiempo que la versión estándar o por lo menos después. Aún así, nos alegra que finalmente Xiaomi y en este caso, Redmi haya decidido lanzar ambos terminales en versión Global, brindándonos más posibilidades a la hora de escoger el dispositivo más indicado a nuestro uso.

Redmi Note 8, la renovación del rey de la gama media

Si recordamos, cuando hablamos del nuevo Redmi Note 8, hablamos de un smartphone equipado con una pantalla IPS LCD de 6.3 pulgadas y resolución FHD+. A su vez equipa en su interior un Snapdragon 665 mejorado con funcionalidades de inteligencia artificial junto a 4/6GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento interno.

Redmi Note 8 global aparece listado en la web internacional de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, en su parte trasera nos encontramos una cuádruple cámara formada por un sensor principal de 48MP, un gran angular de 8MP, un teleobjetivo de 2MP y un novedoso sensor de tipo macro de 2MP. En su parte delantera y provisto en su notch en forma de gota de agua nos encontramos una cámara de 13MP.

De resto, este nuevo Redmi Note 8 cuenta con una batería de 4.000mAh equipada con carga rápida de 18W, WiFi AC, Bluetooth 5.0, puerto jack de audio, lector de huellas trasero y Radio.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta