No todo son smartphones, Xiaomi también dio a conocer durante el día de hoy su nueva gama de aires acondicionados de bajo consumo

0

Aunque prácticamente el nuevo Xiaomi CC9 Pro y como no, el Mi Watch hayan acaparado toda la atención, la firma también ha dado a conocer su nueva línea de aires acondicionados. Un total de 2 modelos, uno de pared así como otro de formato pie, caracterizados por su bajo consumo energético.

Sin duda, Xiaomi ha demostrado ser, más que un fabricante de smartphone, una marca polivalente capaz de lanzar una nevera con la mejor calidad/precio, así como un televisor capaz de convertirse en el más vendido de su país natal. En esta ocasión la firma asiática nos sorprende con dos nuevos aires acondicionados equipados con un novedoso sistema de conversión de energía capaz de lograr una mejor eficiencia energética de hasta el 20%.

El primero de ellos se trata de un pequeño aire acondicionado de formato pared, disponible en 1.000 o 1.500 frigorías. Una potencia suficiente como para enfriar una habitación sin ningún tipo de problema. Además su nivel de ruido no supera los 23dB a máxima potencia.

Nuevos aires acondicionados de Xiaomi de bajo consumo energético. Noticias Xiaomi Adictos

Su diseño mantiene las líneas minimalistas que caracterizan a la marca incluyendo en su frontal una pequeña pantalla de tipo LED. Además, como cabe esperar en prácticamente todos los gadgets y electrodomésticos de Xiaomi, es totalmente compatible con la aplicación Mi Home por lo que podremos accionarlo de forma remoto o configurar su automatización con el resto de productos para el hogar.

Nuevos aires acondicionados de Xiaomi de bajo consumo energético. Noticias Xiaomi Adictos

Además del formato pared, Xiaomi ha presentado su nueva línea de aires acondicionados de formato suelo/pie. Dos nuevos modelos de 2.000 y 3.000 frigorías de potencia ideales para su uso en habitaciones de mayor tamaño como lo son la sala de estar. Su caudal de aire alcanza los 680 metros cúbicos por hora.

Al igual, incluye una pantalla de tipo LED, eso si, de mayor tamaño, desde la que podremos configurar su funcionamiento y monitorizar su estado. De igual forma, es totalmente compatible con la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Precio y disponibilidad

La venta de estos dos nuevos aires acondicionados comenzarán a partir del próximo 5 de noviembre, contando con un precio para el modelo de pared de 297 euros para el modelo de 1.000 frigorías y 323 euros para el de 1.500. Por su parte, el modelo de suelo partirá de los 581 euros para su variante de 2.000 frigorias y 709 euros para el de 3.000.




Dejar una Respuesta