Xiaomi acaba de presentar su nueva Xiaomi Induction Cooker Lite, una versión mejorada de la Xiaomi Mi Induction Cooker 2 que trae consigo no solo un funcionamiento más eficiente, sino además un mayor nivel de seguridad.
La Xiaomi Induction Cooker Lite debuta en el mercado Global junto a un diseño más minimalista que la primera generación. Ahora únicamente contamos con un botón, ya que la puesta en marcha y la configuración de calor se realiza mediante su dial frontal.
Como gran mejora, la Xiaomi Induction Cooker Lite cuenta con una bobina de doble capa, consiguiendo así mejorar su funcionamiento a altas temperaturas. Además, gracias a ello se consigue un calentamiento más rápido y eficiente.
Xiaomi Induction Cooker Lite: confiable, duradera y con un mejor sistema de disipación de calor
Con una potencia de 2.100W, la nueva Xiaomi Induction Cooker Lite cuenta con 9 niveles de calor para una cocción precisa y sencilla. Además, incorpora juntas y almohadillas de silicona antideslizante para una protección confiable y duradera.
Además, esta nueva placa de inducción portátil añade nuevas salidas de aire, haciendo uso además de un ventilador de flujo axial de 7 aspas con el que se logra una mejor disipación interna del calor. Así mismo, la Xiaomi Induction Cooker Lite incorpora múltiples protecciones para garantizar un uso seguro.
Por el momento la Xiaomi Induction Cooker Lite únicamente ha aparecido en la Web de Xiaomi destinada al mercado Global, lo que nos da a entender que en breve saldrá a la venta en España, aunque por ahora no sabemos su precio oficial (probablemente ronde los 69,99 euros).