Nueva prueba demuestra como el Xiaomi Mi Mix 3 puede deslizarse más de 600.000 veces sin presentar ninguna fallo [VÍDEO]

0
Un nuevo vídeo, demuestra como el nuevo Xiaomi Mi Mix 3 es capaz de superar los 300.000 deslizamientos garantizados por Xiaomi e incluso llegar a los 600.000 deslizamientos sin presentar ningún tipo de desgaste o problema al respecto. 
Para bien o para mal, el nuevo sistema deslizante del Xiaomi Mi Mix 3 nos ha sorprendido a todos, retro para algunos y una gran innovación para otros. Muchas son las dudas en relación a la durabilidad y es que no hay que ser un entendido de física para saber que, si una pieza mecánica se mueve, con el tiempo aparecerá un cierto desgaste y con ello se provocará, en un futuro, que dicha pieza mecánica deje de funcionar correctamente. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ahora, un nuevo vídeo nos demuestra, ante todo, que no debemos tener ningún miedo a la hora de utilizar todas las veces que necesitemos el sistema deslizante del Mi Mix 3. Recordemos que aparte de permitir ocultar y mostrar la cámara frontal, este nuevo mecanismo nos permite aceptar o rechazar llamadas, activar el reconocimiento facial o incluso iniciar una aplicación predeterminada. Sin más, os dejamos con el vídeo en cuestión.
vía: Weybo
Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta