Nueva pulsera Honor Band 4, competencia directa para la Xiaomi Mi Band 3

0
Hoy mismo, la compañía asiática ha presentado de forma oficial la nueva Honor Band 4. Sus prestaciones y un precio muy ajustado la hacen una clara competidora de la Xiaomi Mi Band 3
Este nuevo wearable está formado por una pantalla con un acabado ligeramente curvo 2.5D de tipo AMOLED. Permite visualizar elementos en color y su tamaño es de 0,95 pulgadas
Por otro lado, cuenta con una batería de 100 mAh que promete una autonomía de hasta dos semanas de uso sin recarga.

Esta nueva pulsera llega en color negro y rosa. Entre sus características principales integra un sensor de ritmo cardíaco, reconoce la actividad física que estamos realizando, mide el sueño y permite visualizar notificaciones. Por otro lado cuenta con protección frente al agua y polvo permitiendo realizar deportes acuáticos como podría ser la natación.
Su lanzamiento al mercado será el día 20 de septiembre, por ahora solo en China. Su precio de partida será de unos 25 euros al cambio, un claro competidor de la Xiaomi Mi Band 3.

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta