Nueva variante del Xiaomi Mi 8 Lite, gran espacio de almacenamiento a un precio muy reducido

0

Ayer, Xiaomi publicaba un nuevo teaser publicitario insinuando una nueva línea de dispositivos “Youth”. Hoy, contra todo pronóstico, la firma china ha hecho oficial que en realidad se trata de una nueva variante de su Mi 8 Lite.

La nueva variante del Mi 8 Lite vendrá acompañada de 4GB de RAM y 128GB de memoria interna y estará a la venta el próximo día 16 de noviembre a través de Xiaomi Mall.

El objetivo de esta variante en complacer a todos aquellos usuarios que no necesitan más de 4GB de memoria RAM pero que si necesitan un almacenamiento interno grande. Gracias a esto, la nueva variante de Mi 8 Lite se convertirá en una opción bastante económica, pero sin sacrificar su gran espacio de almacenamiento.

Aunque aún no se ha hecho oficial su precio, lo más probable es que se acerque a los 220€/248$ de la versión equipada con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Xiaomi Mi 8 Lite, un smartphone muy atractivo a un precio ajustado

Recordemos que la versión Lite del Mi 8 fue presentada en septiembre de este mismo año junto a tres atractivas opciones en cuanto a color se refiere, hablamos de los degradados Twilight Gold, Dream Blue y Deep Sea Grey.

Su denominación Lite nos hace pensar en un terminal con pantalla algo reducida, nada más alejado de la realidad, esta crece hasta las 6.26 pulgadas junto a una resolución FHD+ y un ratio 19:9 característico de las pantallas que integran notch.

En su interior encontramos un Snapdragon 660, formado por 8 núcleos a 2.2GHz y una GPU Adreno 512, un chip ideal en tareas de inteligencia artificial.

Cámara destinada a los amantes de los selfies

En la parte trasera encontramos una combinación doble de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles, con apertura f/1.9 y tamaño de pixel de 1.4 micras. En su parte delantera encontramos una gran cámara de 24 megapÍxeles con sensor IMX576 (El mismo montado en los Huawei P20 Pro) junto a un procesamiento IA para mejorar las fotografías y un led flash frontal.

El Xiaomi Mi 8 Lite monta una batería de 3350 mAh. Cuenta con conectividad 4G LTE, WiFi AC, Bluetooth 5.0 y GPS. Como suele ser habitual en la gama media de Xiaomi, se han olvidado del NFC. En cuanto a sistema, vendrá preinstalado con MIUI 10 basado en Android Oreo 8.1.




Dejar una Respuesta