Xiaomi ha presentado su nueva máquina de afeitar de tamaño compacto. Hablamos de la Xiaomi Mijia Electric Shaver S600, un nuevo modelo de prestaciones mejoradas, que en apenas 24 horas ha conseguido acumular un gran número de ventas en China.
A pesar de su tamaño, la nueva Xiaomi Mijia Electric Shaver S600 cuenta con un potente motor capaz de alcanzar las 7.400rpm. Todo ello con un nivel de ruido realmente bajo y un apurado bastante eficiente para el tipo de máquina del que se trata.
Xiaomi Mijia Electric Shaver S600, características y precio
En detalle, la nueva Xiaomi Mijia Electric Shaver S600 debuta en un tamaño de tan solo 56x29x85mm. Su cuerpo está totalmente fabricado en aluminio y añade un recubrimiento en color negro que le aporta un tacto agradable.
Entre sus características encontramos un motor sin escobillas de 7.400rpm que junto sus cuchillas, de suspensión magnética fabricadas en cerámica, consiguen ofrecer un afeitado apurado en pocas pasadas. Y es que además cada una de las cuchillas cuenta con una dirección diferente a fin de poder recortar el pelo independientemente del sentido en el que nazca.
Más allá de ello, la nueva Xiaomi Mijia Electric Shaver S600 se caracteriza por su certificación IPX7, la cual nos permite su uso en la ducha o una mejor limpieza. Así mismo, su batería de alta duración le hace contar con una autonomía de hasta 60 minutos de uso.
Su precio es de 399 yuanes, unos 56 euros al cambio aunque por ahora tan solo la podremos comprar en China. Habrá que ver si en breve aparece en AliExpress o alguna otra plataforma de reventa de productos que se dediquen a la importación.