Nuevas filtraciones del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

0
Todo apuntando a que el Xiaomi Redmi Note 6 Pro está a punto de ser presentado. Esta vez ha sido una nueva filtración por parte de la WiFI-Alliance donde certifica la conexión WiFi de dicho modelo.
Hace unos días, el que será el sucesor del Xiaomi Redmi Note 5 Pro veía filtradas algunas de sus características. Ronland Q, en su twitter, era el responsable de darnos los primeros datos. Este nuevo Redmi Note 6 Pro se vendería en dos variantes, una con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y otra de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Por otra parte, se sabe que como mínimo estará disponible en color dorado, azul y negro aunque no se descartan más colores.
Por último, todo apunta que llegue al mercado a un precio base de 229 euros y 249 euros para su segunda versión.
Hoy mismo, Manu Kimar, director de Xiaomi India, publicaba en su twitter el anuncio de una nueva presentación en lo que parece ser en los próximos días. Dicho twitter fue acompañado de un pequeño vídeo donde se aprecia un número “6”:

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta