Nuevas imágenes confirmarían que el POCO X2 sería la versión Global del Redmi K30

0

Desde su anuncio como marca independiente, totalmente alejada de Xiaomi, la marca POCO ha acaparado un gran número de portadas. No es para menos, teniendo en cuenta el gran éxito de su anterior POCOPHONE F1 todos esperamos que la historia se repita con su próxima generación.

Sin ir más lejos, uno de los posibles smartphones que prácticamente ya estarían confirmados a través del último teaser publicitario de la firma, sería el POCO X2. Aún así, al contrario de lo que podría esperarse, este dispositivo no contará con el potente Snapdragon 865 sino que más bien podría tratarse de la versión Global del Redmi K30.

Así lo demuestran nuevas imágenes supuestamente filtradas por parte de XDA-Developers donde podemos ver parte de las características de este nuevo POCO X2. Entre ellas, tal y como podemos ver bajo estas líneas, el procesador escogido sería el Snapdragon 765G, el mismo que encontramos actualmente en el Redmi K30.

Imágenes filtradas aseguran que el POCO X2 será el Redmi K30 Global. Noticias Xiaomi Adictos

Imágenes filtradas del supuesto POCO X2 basado en el Redmi K30.

Además, estas imágenes nos muestran un POCO X2 con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Así mismo, este dispositivo con número de modelo M1912G7BE vendría con MIUI 11 basado en Android 10, por ahora en la versión Global correspondiente a la región de la India.

Imágenes filtradas aseguran que el POCO X2 será el Redmi K30 Global. Noticias Xiaomi Adictos

POCO X2 con MIUI 11 basado en Android 10.

De esta forma y de ser ciertas las imágenes, en esta ocasión el Redmi K30 no llegaría al mercado como un nuevo Xiaomi Mi 10T sino que en cambio lo haría bajo la marca independiente POCO. Además, según las últimas filtraciones, estaríamos ante un dispositivo que quizás solo se lance en la India a lo largo de este primer trimestre de año.

Fuente | XDA-Developers




No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta