Nuevas imágenes de MIUI 11: Así será la aplicación Podómetro y la nueva funcionalidad que nos ayudará en caso de terremoto

0

MIUI 11 está a la vuelta de la esquina, una nueva versión de la famosa capa de personalización de Xiaomi que contará con un lavado de cara, mejorando la experiencia de uso según las necesidades de los usuarios. Una apuesta por la empresa China que se basará en satisfacer todas aquellas peticiones que cada uno de sus fans ha ido exigiendo a lo largo del tiempo que ha durado MIUI 10.

Además, esta versión contará con grandes novedades como lo es una nueva aplicación denominada Podómetro que se ha filtrado por la red, así como una nueva e inesperado funcionalidad que nos ayudará en caso de terremoto. Dos funcionalidades nunca antes vistas en la capa de personalización de MIUI 11 y que a continuación pasamos a explicar.

MIUI 11 contará con una nueva aplicación Podómetro

Como gran novedad, MIUI 11 contará con una nueva e interesante aplicación Podómetro totalmente renovada. Desde ella podremos ver de una forma mucho más clara y a la vez exacta, los pasos que hemos ido dando. Así mismo, esta nueva aplicación contará con diversas metas e ilustraciones en base a las estadísticas recolectadas a lo largo de los días.

Una clara apuesta por parte de Xiaomi de integrar cada día nuevas aplicaciones destinadas al ejercicio físico orientado a mantener un buen estado de salud de todos sus usuarios y fans. Y es que al parecer, MIUI 11 contará con nuevas notificaciones destinadas a tener informado en todo momento al usuario de su actividad física y estado de salud idóneo.

MIUI 11 nos indicará que hacer en caso de terremoto

Tal y como se ha filtrado a través de Weibo, un usuario que ha tenido acceso a la prueba interna de MIUI 11 ha encontrado una nueva funcionalidad dirigida a informarnos sobre la existencia de un nuevo terremoto, así como que medidas tomar durante este.

En concreto, esta nueva funcionalidad informará al usuario sobre el tiempo y la fuerza de la sacudida, indicando que dirección tomar para así poder llegar al refugio más cercano. Sin duda, una nueva funcionalidad que aunque a priori parece ser bastante interesante, lo más probable es que tan solo esté disponible en China y en las regiones del pacífico donde la actividad sísmica es mucho más elevada.

Fuente | iXBT

Mejores ofertas semanales Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta