Nuevas imágenes del Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition

0

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Desde la red social china Weibo nos llegan las primeras imágenes del que podría ser el próximo Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition, así como de su caja donde podemos apreciar sus características principales. 
Después de una semana cargada de rumores y filtraciones del Xiaomi Mi 8 Youth, hoy nos llega desde la red social Weibo las primeras imágenes que dejan ver al completo el que será, casi con seguridad, la variante Screen Fingerprint Edition del Xiaomi Mi 8. 
Lo que más nos sorprendió de este nuevo dispositivo en sus primeros rumores fue la integración del sensor de huellas en la propia pantalla del dispositivo, siendo este, el segundo dispositivo móvil de la firma china en integral dicha tecnología junto a la variante Explorer Edition. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Como podemos ver en la imagen superior, este nuevo modelo llegaría en un acabador “Dark Red”, lo que nos recuerda a la parte trasera de los Huawei P20 Pro, en este caso un degradado entre los colores rojo cereza y naranja lava.

Junto a esta primera imagen, se ha filtrado una segundo de lo que parece ser la caja del propio terminal. En ella se puede apreciar y de hecho, confirmar como este nuevo terminal vendrá con el procesador Snapdragon 845, un sistema de posicionamiento GPS mejorado y un sensor de huellas dactilares integrado bajo la pantalla de tipo OLED
Recordar que este próximo día 19 de septiembre ha sido la fecha elegida por Xiaomi para presentarnos el Xiaomi Mi 8 Youth Edition, como esta novedosa variantes Screen Fingerprint Edition.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta