Nuevas imágenes del Xiaomi Mi 8 Youth a su paso por TENAA

0
Una nueva filtración deja al descubierto tras su paso por la reguladora de certificados de telecomunicaciones en china, TENAA, nuevas imágenes al completo del posible Xiaomi Mi 8 Youth.

Como se puede observar en las imágenes, este nuevo modelo es muy parecido al Xiaomi Mi 8 SE, a diferencia su cámara trasera pasa a estar en posición horizontal. De resto todo parece ser muy similar, salvo la posibilidad de pantalla con notch el cual no se aprecia si lo lleva o no en las imágenes filtradas.  En el caso de llevar notch creemos que es demasiado pequeño como para albergar una sistema de reconocimiento facial.

Recordar, según anteriores filtraciones, este nuevo modelo llevaría una pantalla de 6.26 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución 2280×1080 En su interior contario con un procesador Snapdragon 710 junto a 6GB de memoria RAM. En cuanto a batería estaría provisto de 3350 mAh de capacidad.

En el apartado fotográfico contaría con una cámara trasera con un conjunto de sensores de 12+12 o quizás 12+5 megapixeles y una cámara para selfies de 24 megapixeles.

Las mejores ofertas semanales en gadgets y smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana 13 al 19 octubre). Entre ellas el nuevo Xiaomi Mi 9 por tan solo 290€ o los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Air 2 (AirDots Pro 2).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta