Nuevas pruebas realizadas por GSMArena demuestran como el Xiaomi Mi 9 consigue hasta 5 horas más de batería que el Xiaomi Mi 8

0

El conocido portal GSMArena ha puesto a prueba la batería del Xiaomi Mi 9, consiguiendo un mejor resultado frente al anterior buque insignia, Xiaomi Mi 8 e incluso hasta 6 horas más de uso frente al Huawei Mate 20 Pro.

Durante el día de ayer Xiaomi presentó su nuevo y esperado buque insignia. Y es que si recordamos, Xiaomi Mi 9 destacó por prácticamente contar con todas las nuevas tecnologías del mercado actual, destacando especialmente por su procesador Snapdragon 855, una gran pantalla de tipo AMOLED y su nueva configuración con triple cámara trasera y hasta 12GB de RAM.

A pesar de ello, uno de los puntos menos destacados fue su batería, que con tan solo 3.300mAh no fue del agrado de todos. Aún así, cabe destacar que aunque su capacidad sea algo inferior que con la que cuenta el Xiaomi Mi 8 (3.400mAh), se debe tener en cuenta el bajo consumo energético del Snapdragon 855, así como su pantalla AMOLED en combinación con el nuevo Modo Oscuro que Xiaomi presentó junto a dicho terminal.

Duración batería XIaomi Mi 9 3300mAh noticias xiaomi adictos xiaomiadictos

Por ello, el conocido portal Web de noticias y análisis GSMArena, ha puesto a prueba la batería del Xiaomi Mi 9. En concreto, tal y como se puede apreciar en la imagen principal de esta noticia, la batería de 3.300mAh del nuevo buque insignia garantiza hasta un total de 91 horas de funcionamiento. Un resultad,o que aunque muy decente, no destaca precisamente por convertirse en uno de los terminales con mayor duración de batería del mercado.

Duración batería XIaomi Mi 9 3300mAh noticias xiaomi adictos xiaomiadictos huawei mate 20 pro mi 8

Si analizamos con más detenimiento los nuevos datos publicados por GSMArena, la batería del Xiaomi Mi 9 consigue aguantar hasta 23 horas y 32 minutos realizando una llamada telefónica vía 3G. Además, los 3.300mAh consiguen 10 horas y 9 minutos con la pantalla encendida visualizando el navegador Web y hasta 19 horas y 2 minutos reproduciendo contenido multimediaSi concretamos estos resultados, el nuevo buque insignia consigue mejorar los tiempos de duración de batería, tanto en el tiempo de conversación telefónica como en visualización de contenido multimedia en comparación con los conseguidos en el Xiaomi Mi 8.

A diferencia, Xiaomi Mi 9 tan solo consigue mejorar el tiempo de duración de batería frente al Huawei Mate 20 Pro si visualizamos contenido multimedia. De resto, el terminal de Huawei consigue hasta 5 horas más de conversación telefónica y casi 4 horas extras de pantalla activa visualizando el navegador Web. Recordemos que el Huawei Mate 20 Pro cuenta con batería de 4.200mAh.

vía | GSMArena




Dejar una Respuesta