Black Shark lanza un nuevo disipador para smartphone con iluminación RGB y capaz de reducir la temperatura en hasta 14ºC en apenas 1 minuto

0

Además de los Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro la firma al mundo gaming presentó nuevos e interesantes gadgets para nuestros smartphones. En este caso os queremos hablar del Black Shark FunCooler Pro, un potente disipador con iluminación RGB.

No hace más de unas semanas Xiaomi presentaba junto a su nuevo buque insignia el Xiaomi Mi 10 un curioso disipador fabricado propiamente por Black Shark. Ahora, con un diseño más atractivo y un rendimiento francamente brutal, Black Shark nos ha sorprendido con la versión «Pro» de este curioso disipador de smartphones.

Con un potente ventilador de 7 hojas capaz de girar a nada menos que 6.200rpm y un amplio panel disipador, este nuevo gadget promete reducir la temperatura de nuestro smartphone en hasta 14ºC y en apenas 1 minutos tras su puesta en marcha sin sobrepasar los 34dB de ruido.

Para su funcionamiento hace uso de un puerto USB Tipo C que necesitaremos tener conectado ya que carece de batería propia. Como añadido, este Black Shark FunCooler Pro incluye iluminación RGB configurable a través de una nueva APP disponible en Android e iOS.

Nuevo disipador para smartphones Black Shark FunCooler Pro. noticias Xiaomi Adictos

Gracias a sus patillas ajustables y recubiertas en material gomoso podremos anclarlo a prácticamente cualquier smartphone disponible hoy en día en el mercado.

Precio y disponibilidad

El nuevo Black Shark FunCooler Pro se lanzará a la venta a mediados de marzo junto a un precio de tan solo 179 yuanes, unos 23 euros al cambio. Aunque por ahora no se espera que llegue al mercado global es muy probable que tras su lanzamiento lo veamos a la venta a través de los principales resellers.




Dejar una Respuesta