Nuevo Mijia Electric Water Kettle 1A: Xiaomi renueva su hervidor eléctrico con unas líneas de diseño más cuidadas

0

Entre el amplio abanico de productos, Xiaomi cuenta con una extesa gama de artículos Mijia pensados en facilitarnos el día a día en nuestro hogar. Así lo cumple el nuevo Mijia Electric Water Kettle 1A, una renovación del ya conocido hervidor eléctrico de Xiaomi que esta vez mejora su diseño y parte de sus prestaciones.

Su estructura se encuentra fabricada en plástico PP de gran resistencia, contando con un tamaño de 215x152x251mm y un peso de apenas 1.1Kg. Sus líneas han sido mejoradas aportando un aire mucho más minimalista y un diseño mucho más agradable.

En su parte superior encontramos una doble tapa de gran apertura que permite abrirse en un ángulo superior a los 90º. Para ello se ha dispuesto un pequeño botón mecánico que además de sellar completamente el recipiente, permite abrirlo con un simple clic sin llegar a quemarnos.

Nuevo Xiaomi Mijia Electric Water Kettle 1A. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior encontramos un recubrimiento en acero inoxidable 304. Este ademas de aportar una gran higiene, permite su limpieza de forma sencilla. Su volumen interno es de 1.5 litros contando con un diámetro total de 13cm.

En uno de sus laterales encontramos una pequeña luz que nos indicará el estado de funcionamiento. Así mismo, en su parte inferior dispone de un guarda cables que nos permitirá enrollas el cable de alimentación sobrante.

Para su funcionamiento hace uso de una potente resistencia capaz de aportar 1.800w. Gracias a esta podremos hervir agua para preparar todo tipo de infusiones o bebidas solubles en cuestión de minutos. Además incorpora diversos sistemas de protección a fin de que no exista un sobrecalentamiento tras un uso indebido o cualquier tipo de fallo eléctrico.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Mijia Electric Water Kettle 1A ya se ha puesto a la venta en China partiendo de un precio de 79 yuanes, unos 11 euros al cambio (12$). Por ahora no se espera que se ponga a la venta fuera de las fronteras del país asiático aunque es muy probable que lo veamos a la venta a través de los resellers más conocidos.




Dejar una Respuesta