Nuevo Mijia T500: Así es la nueva generación del cepillo de dientes de tipo sónico de Xiaomi

0

Además de sus smartphones y productos para el hogar, Xiaomi cuenta con un sin fin de dispositivos destinados al cuidado personal. Un ejemplo de ello es el nuevo Xiaomi Mijia T500, una nueva generación de su famoso cepillo de dientes de tipo sónico presentado el pasado 2017, que ahora es renovado con grandes mejoras.

Xiaomi Mijia T500 se presenta como un nuevo cepillo de tipo sónico fabricado en materiales que favorecen la higiene, manteniendo a su vez las características lineas rectas y minimalistas que presentan prácticamente todos los productos de Xiaomi.

En su interior encontramos un motor sónico de levitación magnética que garantiza además de un menor nivel de ruido, una mayor comodidad a la hora de cepillarnos los dientes. Su frecuencia de vibración es de 31.000 veces por minuto, integrando una novedosa función inteligente que nos avisará en caso de que estemos ejerciendo una presión demasiado elevada.

Así mismo, las cerdas de su cabezal son capaces de establecer un giro de 10º, impulsando así en mayor medida el agua y la pasta de dientes, favoreciendo a la vez una limpieza mucho más profunda, eliminando cualquier resto de alimento incluso en las zonas más ocultas de nuestra boca.

Xiaomi Mijia T500 adopta un cabezal de cepillo fabricado sin metales, evitando así que las cerdas de este se oxiden con el paso del tiempo. Así mismo, se ha aumentado el número de cerdas un 40% permitiendo cubrir una mayor superficie, consiguiendo además una limpieza mucho más eficiente y óptima.

Como cabe de esperar en este tipo de productos, cuenta con certificación IPx7 de impermeabilidad, permitiéndonos incluso su utilización en la ducha o su limpieza bajo el chorro del grifo. Su batería con carga de tipo inalámbrica ofrece un total de 18 días de autonomía. Así mismo, es compatible con la aplicación de Mijia por lo que podremos comprobar desde neustro smartphone el estado de su batería o una monitorización de la forma que nos cepillamos los dientes.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Xiaomi Mijia T500 ya se encuentra  a la venta en China en los Xiaomi Mall, Xiaomi Tmall Flagship Store y las tiendas Xiaomi Home. Aún así lo más probable es que lo veamos en los próximos días a la venta en AliExpress. Su precio es de tan solo 199 yuanes, unos 25 euros al cambio, lo que serían 28 dólares americanos.

Fuente | Weibo

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta