POCO acaba de anunciar la llegada de un nuevo smartphone. La filial de Xiaomi presentará el próximo 5 de noviembre su nuevo rey para la gama de entrada, concretamente el nuevo POCO C65.
Este mismo domingo POCO hará oficial su nueva apuesta para la gama de entrada. El POCO C65 debutará como un smartphone asequible, destinado a todos aquellos que buscan un terminal interesante al mínimo precio posible.
POCO C65, primeros detalles del nuevo rey de los móviles baratos
Tal y como podemos ver bajo estas líneas, el POCO C65 contará con un diseño bastante atractiva, siendo muy similar a la Serie Redmi Note 12. Su cámara principal será de 50MP, mientras que su pantalla probablemente será de tipo LCD con el atractivo de alcanzar los 90Hz.
Además, en su interior el nuevo POCO C65 incorporará un MediaTek Helio G85, un procesador de lo más interesante capaz de arrojar un gran rendimiento para un uso habitual del día a día (redes sociales, juegos casuales, películas…).
En resumen, el nuevo POCO C65 pinta muy bien, más aún si tenemos en cuenta que os rumores hablan de que su precio de lanzamiento se situará en torno a los 100 euros para la variante con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.