Nuevo Redmi 9 Prime: otro gama baja de Xiaomi menos nuevo de lo que parece

0

De nuevo Xiaomi nos vuelve a demostrar que su mercado indio sigue un ritmo totalmente diferente al chino y en general, al global. Ejemplo de ello es el nuevo Redmi 9 Prime, un Redmi 9 renombrado que a priori tan solo verá la luz en la India.

Por si ya de por si no fuera un lío conocer al detalle la gama media de Xiaomi, la firma ha presentado este nuevo Redmi 9 Prime como un gama baja equipado con ciertas tecnologías que hasta hace un año tan solo hubiéramos visto en la gama media.

Sin ir más lejos y al igual que el Redmi 9, este nuevo Redmi 9 Prime sorprende por contar con una pantalla FHD+ de 6.53 pulgadas y un diseño Aura 360 Design que sin duda jamás catalogaríamos en la gama baja. Además añade un total de  cuatro cámaras entre las que encontramos un gran angular y un sensor de tipo macro.

Procesador MediaTek y 5.020mAh de batería

Nuevo Redmi 9 Prime: otro Xiaomi menos "nuevos" de lo que parece. Noticias Xiaomi Adictos

Características del Xiaomi Redmi 9 Prime.

En el interior del Redmi 9 Prime de Xiaomi encontramos un MediaTek Helio G80, un procesador de 8 núcleos capaz de alcanzar los 2.0GHz, optimizado además para su uso con juegos móviles gracias a una potente GPU Mali-G52.

Nuevo Redmi 9 Prime: otro Xiaomi menos "nuevos" de lo que parece. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, este nuevo Redmi 9 prime incluye una batería de 5.020mAh con carga rápida de 18W, rotección P2i frente a salpicaduras de agua, Bluetooth 5.0, radio FM, conector jack de audio y un puerto IR de infrarrojos.

El precio de este nuevo gama de entrada de Xiaom idestinado al mercado indio será de 9.999 rupias, unos 113 euros para la variante de 4/64GB y 11.999 rupias, 135 euros para la variante de almacenamiento de 4/128GB.




Dejar una Respuesta