Nuevo Redmi 9T, un gama baja bastante vitaminado por Xiaomi

0

Además del Redmi Note 9T, Xiaomi también ha presentado su nuevo Redmi 9T. Este, más allá de ser un gama baja convencional, puede presumir de unas características bastante vitaminadas que le hacen tener una gran relación calidad/precio.

A pesar de su ligero diseño, Redmi 9T viene equipado con su batería de 6.000mAh y Snapdragon 662. Combinado con su procesador de 11 nm con eficiencia energética, Redmi 9T ofrece un mayor rendimiento con menos producción de calor y menor consumo de energía que las generaciones anteriores.

El nuevo Redmi 9T de Xiaomi presenta un diseño moderno y minimalista con bordes redondeados y una trasera con textura antihuellas. Su pantalla FHD+ Dot Drop de 6.53” con Corning Gorilla Glass 3 garantiza una experiencia de visualización nítida y clara y una fuerte protección contra roturas y rayones.

Nuevo Redmi 9T, un gama baja bastante vitaminado por Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 48MP con IA, un ultra gran angular de 8MP para realizar fotos de grupos y tomas amplias de paisajes sin recortar, una lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Nuevo Redmi 9T, un gama baja bastante vitaminado por Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Además, el Redmi 9T ofrece una RAM de 4GB y un almacenamiento de 64/128GB expandible hasta 512GB mediante microSD. El puerto IR de infrarrojos y el NFC completan las opciones de conectividad de este smartphone.

Precio y disponibilidad del Redmi 9T

Redmi 9T se podrá adquirir a partir de febrero desde 179,9 € (la variante de 4GB + 64GB) y 199,9 € (en el caso de la versión de 4BG + 128GB). Una opción de lo más recomendada para todos aquellos que buscan gastarse lo menos posible pero adquirir algo de calidad.




Dejar una Respuesta