Nuevo video-concepto del próximo Pocophone F2, triple cámara y sensor de huellas en pantalla

0

El canal de Youtube Smartphone360, famoso por sus conceptos y diseños de los próximos smartphones, presenta en video lo que podría llegar a ser el diseño del próximo Pocophone F2.

El Pocophone F1 será recordado este 2018 como un smartphone que aun teniendo un precio más que asequible ha incorporado grandes prestaciones a la altura de otros terminales de gama alta, ya sea su procesador Snapdragon 845 o los 6GB de RAM en su versión principal.

Dado el éxito de esta primera generación, todo hace pensar que el próximo año 2019 o incluso en los siguientes meses veamos las primeras noticias y rumores de su sucesor, lo que podría denominarse Pocophone F2.

El canal de Youtube Smartphone360, famoso por su múltiples conceptos y diseños de los futuros smartphones, ha presentado un pequeño video de lo que podría llegar a ser el próximo Pocophone F2.

Cabe destacar que este concepto ha sido diseñado teniendo en cuenta la tendencia actual del mercado, es decir, la tecnología actual y la que se intuye que habrá en un futuro como podría ser los sensores de huellas integrados en la propia pantalla del terminal, la combinación de tres o más cámaras traseras o la compatibilidad con las redes 5G

Hardware a la altura de otros “gama alta” 

Como podemos apreciar en el video, el futuro Pocophone F2 podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, también denominado en algunos rumores de la compañía como Snapdragon 8150. Además, se imagina que podría llegar en combinación con la GPU Adreno 630.

Al igual que en la primera generación, este nuevo Poco F2 se espera que llegue con una capacidad de batería de al menos la misma capacidad de 4000 mAh o incluso los 5000 mAh.

Triple cámara trasera y doble frontal 

En el último año hemos podido comprobar como la mayoría de fabricantes se han centrado en mejorar e integrar un mayor número de cámaras en sus terminales. Por ello, en el apartado fotográfico podemos apreciar como en este concepto se ha optado por incluir una combinación de tres cámaras traseras incluyendo un sensor principal de 24 megapíxeles, un secundario de 13 megapíxeles y un último sensor de profundidad de 8 megapíxeles.

En su parte frontal se ha optado por montar un sistema de doble cámara sobre un casi inexistente notch/muesca. Algo muy acertado si recordamos lo primeros problemas de notificaciones que tuvo el Pocophone F1 debido al gran tamaño de su notch.

Recordemos que por ahora no existe ninguna información oficial al respecto y todo lo que hemos visto hasta día de hoy del Pocophone F2 son meramente conceptos así como opiniones personales de cómo podría ser su diseño, así como su hardware integrado.




Dejar una Respuesta