Nuevo Xiaomi Mi 8 Pro, grandes características con lector de huellas bajo la pantalla

0

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Xiaomi anuncia de forma oficial su nuevo Mi 8 Pro, una versión muy similar al anterior Explorer Edition, donde su principal característica es el lector de huellas dactilares bajo la propia pantalla del terminal. 
Después de una semana cargada de rumores y filtraciones, este nuevo Xiaomi Mi 8 Pro nos llega como una clara competencia a otros terminales de gama alta, siendo con este, el quinto modelo dentro de la gama Mi 8. 

Lector de huellas mejorado, integrado en la propia pantalla 

Este nuevo Mi 8 Pro llega con la inclusión de un lector de huellas bajo su propia pantalla, desapareciendo de esta forma, el tan común lector en la parte trasera del terminal, algo que veíamos viendo desde sus primeros rumores. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esta vez, Xiaomi confirma haber mejora la velocidad del reconocimiento dactilar un 29% con respecto al Mi 8 Explorer Edition, logrando de esta forma un 8% más de éxito en la lectura

Pantalla AMOLED y hardware de gama alta 

Las 6 pulgadas están de moda y Xiaomi no iba a ser menos con esta versión Pro del Mi 8. Su pantalla de 6.21 pulgadas es de tipo Super AMOLED junto a una resolución FHD+ y un ratio 19:9 característico de las pantallas que integran notch. La protección elegida ha sido cristal Gorilla Glass 5 y junto a su notch aprovecha un total del 88.5% del frontal. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El procesador elegido para este nuevo terminal es el Snapdragon 845, formado por 8 núcleos a 2.8GHz y una GPU Adreno 630, siendo este el mejor chip que podemos encontrar en el mercado. En el apartado memoria podemos encontrar una sola opción de 6GB de RAM (Los 8GB serán exclusivos de la versión Explorer) y 64/128GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD

Cámara destinada a los amantes de los selfies 

En la parte trasera encontramos una combinación doble de 12 megapíxeles f/1.8 + 12 megapíxeles par el teleobjetivo con apertura f/2.4. En su parte delantera encontramos una gran cámara de 20 megapíxeles f/2.0


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Otras características 

El Xiaomi Mi 8 Pro monta una batería de 3300 mAh con tecnología Qi de carga rápida. Cuenta con conectividad 4G LTE, WiFi AC, Bluetooth 5.0 y GPS. Destacar que este nuevo dispositivo cuenta con NFC, su conector de carga/datos es USB Tipo C e integra un reconocimiento fácil avanzado en su notch frontal. 

Precio y disponibilidad 

Este nuevo terminal estará a la venta en China el próximo 25 de septiembre y aún sin noticias sobre su disponibilidad internacional. El precio parte de los 398 euros y varía según la opción que escojamos: 
6GB RAM / 64GB Almacenamiento: 3199 yuanes, unos 399 euros al cambio. 
6GB RAM / 128GB Almacenamiento: 3599 RMB, unos 449 euros al cambio.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta