Nuevo Xiaomi Mi Air Purifier, un purificador de aire capaz de eliminar hasta 10 tipos de alérgenos

0
Xiaomi lanza su nuevo purificador de aire Mi Air Purifier, un nuevo modelo capaz de eliminar más de 10 contaminantes del aire y cubrir un área de hasta 105 metros cuadrados.
Mi Air Purifier ha sido lanzado en el evento que Xiaomi organizaba hoy día 6 en Beijing. Este nuevo modelo destaca por estar diseñado para cubrir grandes espacios, eliminar gran cantidad de alérgenos presentes en el aire y a su vez tener un consumo de energía relativamente bajo.

Características principales

Mi Air Purifier viene provisto de tres capas de filtración independientes, capaces de eliminar partículas de PM 2.5, dióxido de carbono, formaldehído y polvo entre otra gran cantidad de partículas y contaminantes presentes en el aire.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Su capacidad de filtrado es de hasta 300 metros cúbicos de aire/hora, haciéndolo ideal, junto a su bajo consumo, en grandes superficies con un uso continuo durante todo el año sin tener que preocuparse por el coste de la factura eléctrica.
En funcionamiento, su nivel de ruido es de tan solo 20.4dB por lo que además de su uso en grandes áreas podemos usarlo en habitaciones pequeñas donde no queremos que haya un exceso de ruido.
Este nuevo modelo cuenta con una pantalla táctil a través de la cual se puede configurar y activar todas su funcionas. Además, es compatible con el asistente de voz Xiao y puede ser instalado en la pared a diferencia de los demás purificadores de aire fabricados por Xiaomi.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Mi Air Purifier será lanzado al mercado chino el próximo 11 de noviembre, aunque ya se puede realizar su reserva en Mi Mall.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Su precio es de 2.499 yuanes, unos 320 euros / 367 dólares al cambio, sin embargo, se puede reservar vía crowdfunding en Mi Mall a tan solo 1.999 yuanes, lo que serían unos 253 euros / 290 dólares.


Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta