Nuevo Xiaomi Mi Mix 3, sistema deslizante y hasta 10GB de memoria RAM

0
Xiaomi anuncia de forma oficial su nuevo y tan esperado Mi Mix 3, un nuevo smartphone que apuesta por un sistema revolucionario de cámara frontal deslizante convirtiéndolo de un dispositivo “todo pantalla” aprovechando hasta el 93,4% del frontal. 
Después de una semana cargada de numerosos rumores y anuncios oficiales, este nuevo Xiaomi Mi Mix 3 nos llega con varios cambios, haciendo evolucionar esta nueva generación hasta los 10GB de RAM junto a una combinación de doble cámara tanto para la parte frontal como trasera y un revolucionario sistema deslizante. Pasamos a repasar sus especificaciones: 


Un nuevo sistema deslizante como alternativa al tan de moda notch/muesca 


Hasta ahora, la moda que había seguido el mercado de los smartphone era la de incluir el tan famoso notch o muesca en la parte superior del dispositivo, consiguiendo de esta forma abarcar la mayor superficie de pantalla posible. En cambio, la serie Mi Mix siempre ha sido diferente, utilizando diferentes métodos con el fin de ocultar la cámara frontal y así aprovechar y mantener un frontal sin apenas marcos. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En esta nueva generación, el Mi Mix 3 ha optado por apostar por un nuevo sistema deslizante el cual permite con un leve deslizamiento de pantalla mostrar u ocultar el conjunto de cámaras frontales, así como el altavoz de llamada y los diversos sensores de proximidad e iluminación. De esta forma se consigue una pantalla que aprovecha hasta el 93,4% del frontal del terminal. 


Pantalla AMOLED y hardware de gama alta 


El nuevo Xiaomi Mi Mix 3 cuenta con una pantalla de 6,39 pulgadas de tipo AMOLED junto a una resolución FHD+ de 2340×1080 pixeles, 600 nit y un aspecto 19.5:8 que al parecer se está convirtiendo en el nuevo estándar. 
El procesador elegido para este nuevo terminal es el Snapdragon 845, formado por 8 núcleos a 2.8GHz, siendo este el mejor chip que podemos encontrar actualmente en el mercado. En el apartado memoria podemos encontrar hasta tres versiones distintas, partiendo desde los 6GB, 8GB y hasta 10GB de memoria RAM junto a una combinación de memoria interna de 128/256GB ampliables mediante microSD


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Un total de cuatro cámaras que consiguen 103 puntos en DXOMark 


En la parte trasera encontramos una combinación doble de 12 megapíxeles f/1.8 + 12 megapíxeles f/2.4. A su vez, se ha apostado por integrar de igual forma un sistema de dos cámaras en su parte frontal, combinando un sensor principal de 24 megapíxeles uno secundario de 2 megapíxeles
Esta nueva combinación de cámaras han obtenido una marca global de 103 puntos en DXOMark, con 108 puntos en el apartado fotográfico y 93 puntos en el apartado de video. 


Otras características 


El nuevo Xiaomi Mi Mix 3 monta una batería de 3.200 mAh, incluyendo capacidad de carga rápida e inalámbrica de hasta 10w de potencia. Inicialmente vendrá con conectividad 4G LTE ya que el procesador utilizado, el Snapdragon 845 no está preparado para la nueva conectividad 5G, la cual llegará al Mi Mix 3 a partir del primer trimestre de 2019 en una nueva versión. 
Esta nueva generación contará con tecnología NFC, WiFi dual band AC, Bluetooth 5.0 y conexión USB tipo C. En cuanto a sistema, vendrá preinstalado con MIUI 10 basado en Android Oreo 8.1 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Precio y disponibilidad 


El Mi Mix 3 llegará en un total de tres colores diferentes, sin aún referencias en cuanto al nombre de estos, serán en tonalidades negro, azul oscuro y verde. Su precio de partida son los 420 euros, quedando de la siguiente forma sus distintas versiones: 
  • 6GB RAM y 128GB almacenamiento: 3299 yuanes, unos 420 euros al cambio. 
  • 8GB RAM y 128GB almacenamiento: 3599 yuanes, unos 460 euros al cambio. 
  • 8GB RAM y 256GB almacenamiento: 3999 yuanes, unos 500 euros al cambio. 
  • 10GB RAM y 256GB almacenamiento: 4999 yuanes, unos 650 euros al cambio. 
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta