Nuevo Xiaomi Mi Router 4 Pro, otro router económico capaz de alcanzar los 1317Mbps

0

Sin prácticamente ningún tipo de presentación, Xiaomi puesto a la venta su nuevo Xiaomi Mi Router 4 Pro, una renovación del Xiaomi Mi Router 4 lanzado en 2018 que destaca por sus 5 antenas, su mayor rendimiento y su mejora en la velocidad de transmisión.

A diferencia de los anteriores modelos, este nuevo Xiaomi Mi Router 4 Pro se presenta como un router en color negro, que manteniendo su diseño minimalista añade una antena más hasta contar con un total de 5 antenas de 5dBi.

En si, este nuevo router de Xiaomi se queda en el estándar WiFi 5, soportando con ello redes 802.11ac. Gracias a esto, combinando redes de 2.4GHz y 5GHz, el Xiaomi Mi Router 4 Pro es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 1.317Mbps, algo superior a los 1.167Mbps soportados por el modelo anterior.

Xiaomi Mi Router 4 Pro, con amplificador de señal y soporte para 128 dispositivos

Nuevo Xiaomi Mi Router 4 Pro, una renovación capaz de alcanzar los 1317Mbps. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi mi Router 4 Pro.

De resto, este nuevo router de Xiaomi cuenta con unas características bastante modestas que se repiten en prácticamente todos sus router. En detalle, el nuevo Xiaomi Mi Router 4 pro cuenta con varios ampliaficadores de señal PA + LNA capaces de proporcionar una mejor cobertura, incluso ante paredes gruesas.

Nuevo Xiaomi Mi Router 4 Pro, una renovación capaz de alcanzar los 1317Mbps. Noticias Xiaomi Adictos

Diseño del nuevo Xiaomi Mi Router 4 Pro.

Además, en su interior incorpora un procesador Qualcomm y 128MB de memoria capaces de gestionar sin despeinarse un total de 128 dispositivos de forma simultanea. De resto, nos encontramos ante un router equipado con un puerto WAN y 3 LAN, todos ellos Gigabit Ethernet.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Router 4 Pro

El precio de este nuevo Xiaomi Mi Router 4 Pro es de 199 yuanes, unos 25 euros al cambio. Un precio bastante «normal» para lo que estamos acostumbrados a ver por parte de Xiaomi. Por el momento tan solo se venderá en China aunque es probable que lo veamos a la venta en AliExpress.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta