Xiaomi anuncia su nuevo Mi Watch Color: un smartwatch redondo con WearOS y autonomía de hasta 36 horas

0

Para sorpresa de todos Xiaomi ha anunciado en el día de hoy su nuevo Mi Watch Color, un inesperado smartwatch que como alternativa al cuadrado Mi Watch llega en formato redondo, añadiendo WearOS como sistema operativo junto una espectacular autonomía de hasta 36 horas.

Si recordamos, a finales de verano veíamos como Xiaomi registraba la marca Mi Watch Color, dando a entender meses más tarde que se trataba del actual Mi Watch que todos conocemos. Nada más lejos de la realidad, y es que a lo largo de esta madrugada la firma asiática ha dado a conocer este nuevo Mi Watch Color luciendo un atractivo diseño redondeado que nos recuerda en gran medida al Amazfit GTR que tanto furor generó en su lanzamiento.

Xiaomi Mi Watch Color, un smartwatch redondo con WearOS

En concreto, aunque por ahora tan solo ha sido el anuncio y no sabremos todas sus especificaciones hasta el próximo 3 de enero, fecha en la que se lanzará a la venta, Xiaomi nos ha brindado un sinfín de fotos donde nos deja ver con todo lujo de detalles el espectacular diseño de este nuevo Mi Watch Color.

Como podemos observar, este nuevo reloj inteligente dispone de una pantalla redonda de tipo AMOLED, alcanzando las 1.39 pulgadas en una resolución de 454×454 píxeles. Un formato criticado por la propia Xiaomi por su poco espacio para mostrar contenido pero que finalmente parece haber cedido para traernos este atractivo diseño.

Además, este nuevo Xiaomi Mi Watch Color dispondrá de MIUI for Watch en su interior, una capa de personalización propietaria, basada a su vez en el sistema operativo de Google, WearOS. De esta forma, al igual que ocurre con el Mi Watch, este nuevo modelo nos ofrece un amplio abanico de posibilidad al poder instalar aplicaciones de terceros y contar con todas las funcionalidades que la firma estadounidense añade a su sistema destinado a los smartwatchs.

De resto, aunque Xiaomi no haya especificado ninguna otra característica de este inesperado Mi Watch Color, una imagen filtrada a través de Weibo detalla parte de sus características como su batería de 420mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 36 horas, conectividad NFC y Bluetooth 5.0 BLE y como no, un completo sistema de monitorización deportiva y frecuencia cardíaca.

Precio y disponibilidad

Como decíamos, el nuevo Xiaomi Mi Watch Color será lanzado a la venta este próximo 3 de enero de 2020, fecha en la que conoceremos todas sus especificaciones, así como su precio que por ahora es todo una incógnita.

Aún así, es de esperar que este nuevo reloj inteligente cuente con unas especificaciones ligeramente inferiores al Mi Watch y que así mismo lo haga su precio. De esta forma, es bastante probable que su precio no supere los 125-150 euros y que sus características internas se vean ligeramente reducidas sobre todo en almacenamiento interno y memoria RAM.




Dejar una Respuesta