Nuevo Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S: pantalla renovada, 30Km de autonomía y hasta 25Km/h

0

Tal y como se había filtrado hace unos días, Xiaomi ha presentado en China su nuevo Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S, un patinete eléctrico que debuta con una pantalla totalmente renovada, una autonomía de 30Km y una velocidad máxima de hasta 25Km/h.

El nuevo Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S cuenta con prácticamente el mismo diseño del Mijia Electric Scooter que ya todos conocemos. Su tamaño total es de 108x43x114cm, mientras que cuando está plegado no supera los 108x43x49cm.

Su estructura reforzada y sus neumáticos de 8.5 pulgadas hacen que su peso máximo de carga sea de hasta 100Kg. Además, aún contando con un diseño ligero, garantiza hasta un total de 700Kg de presión estática cuando está en movimiento

Más potente: motor de 500W capaz de subir pendientes de hasta 14º de inclinación

Nuevo Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S. Noticias Xiaomi Adictos

En el interior de este nuevo patinete eléctrico encontramos un potente motor DC sin escobillas capaz de generar una potencia máxima de 500W. Esta permite alcanzar una velocidad máxima de 25Km/h e incluso subir pendientes de hasta 14º de inclinación.

Nuevo Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S. Noticias Xiaomi Adictos

Además, el nuevo Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S añade un nuevo modo Eco que reduce su velocidad hasta los 15 km/h, así como un modo de energía dedicado al deporte que permite visualizar en su pantalla la velocidad y otros datos en tiempo real, mientras ofrece todo su potencia.

En combinación se hace uso de una batería de litio de alta potencia capaz de arrojar una autonomía de hasta 30Km de distancia recorrida. Para su carga es necesario un total de 5 horas y 30 minutos.

Frenos con antibloqueo E-ABS y pantalla LED

Nuevo Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S. Noticias Xiaomi Adictos

Otro de los puntos donde podemos encontrar una nueva mejora es en su pantalla LED. Esta permite disponer de hasta seis tipos de visualizaciones diferentes y además controlarse desde la aplicación móvil.

A su vez, el Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S mantiene su resistencia al agua y polvo bajo la certificación IP54, disponiendo además de frenada regenerativa y luces de paro, posición y freno.

Como sistema de frenado encontramos un sistema Dual: una rueda delantera equipada con frenos antibloqueo E-ABS y una rueda trasera con disco de freno de 120mm.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S es de tan solo 1.999 yuanes, unos 261 euros  al cambio. Por ahora su venta estará tan solo destinada el mercado chino aunque es muy probable que lo veamos próximamente por las Mi Store y calles de Europa.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta