Nuevo Xiaomi Mijia Thermal Cup: Xiaomi renueva su famoso termo con un mejor aislamiento

0

Xiaomi ha renovado su clásico termo Xiaomi Mijia Thermal Cup, una nueva variante 2020 que manteniendo su clásico diseño minimalista añade un mayor aislamiento térmico permitiendo conservar la temperatura hasta 12 horas.

En detalle, el nuevo Xiaomi Mijia Thermal Cup 2020 cuenta con un tamaño de 65x65x217mm y un peso de apenas 215 gramos. Al igual que el modelo anterior, su estructura se encuentra fabricada en acero inoxidable 316L facilitando su limpieza y mejorando el propio aislamiento.

Como novedad, esta nueva variante del termo más conocido de Xiaomi cuenta con un total de 5 capas de aislamiento térmico. Además, su proceso de revestimiento ha sido realizado mediante tecnología de soldadura láser permitiendo así que su peso sea más reducido, permitiendo una capacidad de 500ml.

Nuevo Xiaomi Mijia Thermal Cup: Xiaomi renueva su famoso termo con un mejor aislamiento. Noticias Xiaomi Adictos

Como añadido, el nuevo Xiaomi Mijia Thermal Cup 2020 incorpora una pequeña válvula mejorada capaz de eliminar cualquier presión negativa a la hora de realizar su apertura. Así mismo, para su recubrimiento externo se ha utilizado un tipo de pintura especial capaz de aportar una sensación más agradable al tacto.

Nuevo Xiaomi Mijia Thermal Cup: Xiaomi renueva su famoso termo con un mejor aislamiento. Noticias Xiaomi Adictos

El nuevo Xiaomi Mijia Thermal Cup 2020 se encuentra disponible en dos colores: blanco y negro.

Según especifica Xiaomi, su nuevo Xiaomi Mijia Thermal Cup 2020 es capaz de mantener la temperatura de bebidas calientes a 68º durante 6 horas o bebidas frías en los 10º durante el mismo periodo de tiempo.

Precio y disponibilidad

El precio del nuevo Xiaomi Mijia Thermal Cup 2020 es de 99 yuanes, unos 12 euros al cambio. Eso si, ya podemos adquirirlo a través de AliExpress a un precio de 20 euros.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta