Ya puedes comprar el nuevo enchufe inteligente de Xiaomi Europeo, compatible con Alexa y Google Home

0

Esta vez Xiaomi nos sorprende, de nuevo, adaptando uno de sus últimos enchufes inteligentes al mercado Europeo. Hablamos del nuevo Xiaomi Mini Smart Socket, un enchufe inteligente que además de no necesitar adaptador para su uso en Europa, permite su gestión y uso con Alexa de Amazon y Google Home.

Más allá de sus funciones inteligentes, el nuevo Xiaomi Mini Smart Socket destaca por su tamaño compacto. Y es que con apenas 6x6x5.85cm podremos conectarlo en cualquier rincón de nuestro hogar o regleta sin tapar otras conexiones cercanas.

Su sincronización y configuración se realiza a través de la aplicación Mi Home de Xiaomi, siendo esta compatible con smartphones Android o desde un iPhone/iPad de Apple con al menos iOS 8.0. Su voltaje nominal de uso es de 220-240V y permite un corriente máximo de 10A y una potencia de hasta 2.300W.

Compatible con Alexa y Google Home y un completo control de consumo

Además, gracias a la skill «Xiaomi Home» podremos conectarlo a nuestro Amazon Alexa. Desde el famoso asistente podremos activar su funcionamiento mediante comandos de voz, programar horarios o vincular y crear nuevas escenas/rutinas en combinación con otros dispositivos.

Nuevo Xiaomi Mini Smart Socket, características, especificaciones, precio y donde comprarlo. Noticias Xiaomi Adictos

Lo mismo ocurre con Google Home, siendo totalmente compatible con el asistente de Google y con sus numerosos gadgets. En cambio, sigue sin ser compatible con Siri y por tanto no gestionable desde el HomePod de Apple, eso si, gracias a la completa aplicación Mi Home de Xiaomi podremos activarlo desde los Apple Watch.

Otro de los atractivos de este nuevo enchufe inteligente de Xiaomi es su control de energía. Y es que, el Xiaomi Mini Smart Socket es capaz de monitorizar en tiempo real el consumo de energía, realizando a lo largo de los días un completo informe.

Nuevo Xiaomi Mini Smart Socket, características, especificaciones, precio y donde comprarlo. Noticias Xiaomi Adictos

Además, como suele ser habitual en este tipo de dispositivos, dispone de numerosos sistemas de protección frente a cortocircuitos, sobrecargas o sobrecalentamientos.

Dónde comprarlo al mejor precio

Si las características de este nuevo Xiaomi Mini Smart Socket adaptado al mercado Europeo te han convencido, ya puedes comprarlo desde AliExpress. Así mismo, si no te importa el tamaño o la monitorización de consumo, el Xiaomi Mi Smart Plug sigue siendo una opción altamente recomendada y más económica.






Dejar una Respuesta