Nuevo Xiaomi Notebook Air, el portátil más barato de la marca para hacer frente al nuevo Macbook Air de Apple

0
El nuevo Xiaomi Notebook Air llega desde tan solo 3799 yuanes (unos 480 euros al cambio), para hacer frente al recién presentado Macbook Air de Apple en su última Keynote del día 30 de octubre. 
El nuevo modelo Xiaomi Notebook Air llega como un portátil bastante modesto, orientado principalmente a tareas ofimáticas, así como para aquellos que buscan un portátil para tan solo navegar por internet, escribir emails o visualizar contenido multimedia. 
Además, este tipo de portátiles son los más adecuados y recomendados para estudiantes, es decir, cumplen todas las necesidades para aquellos jóvenes que buscan un ordenador donde realizar sus tareas del colegio, instituto o incluso universidad, así como trabajos de redacción, investigación, etc. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Características principales 

El nuevo Xiaomi Notebook Air llega con un procesador de 8ª generación Intel Core i3-8130U junto a una combinación de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno en formato SSD
Cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas ofreciendo una resolución de 1920×1080 píxeles. Además, cuenta con un sistema de sonido de alta calidad, WiFi AC, Bluetooth 4.2, dos puertos USB 3.0, HDMI, conexión Ethernet y sensor de huellas dactilares
Con un grosor de tan solo 14,8 mm y un peso de 1,3 Kg ofrece una duración de batería de hasta 9,5 horas.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Precio y disponibilidad 

Por ahora solo se encuentra a la compra en China por lo que tendremos que recurrir a la importación. Su precio es de tan solo 3799 yuanes, unos 480 euros al cambio.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta