A falta de algo menos de una semana para que el nuevo Redmi K30 sea presentado, la sub-marca de Xiaomi continúa revelándonos nuevos detalles. En esta ocasión y a través de Weibo Redmi ha confirmado que integrará el nuevo Snapdragon 765G, una batería de nada menos que 4.500mAh y una pantalla de 6.67 pulgadas.
Si no quieres perderte esta y otras novedades únete ya a nuestro grupo de Telegram dedicado al nuevo Redmi K30/Xiaomi Mi 10T: @RedmiK30Xiaomi
Sin duda, el nuevo Redmi K30 se ha convertido en el smartphone del momento. Ya no solo por el atractivo precio que representa esta serie denominada «Flagship Killer«, sino además por el gran salto en diseño y prestaciones que dará en relación a los actuales Redmi K20 y K20 Pro.
Y es que, más allá de la pantalla con doble cámara selfie perforada y su conectividad 5G NSA/SA que lo convertirán en uno de los smartphones más económicos con este tipo de conexión, el Redmi K30 sorprenderá por su atractivo diseño, su amplia batería y su procesador de última generación.
Snapdragon 765G y pantalla de 6.67 pulgadas
En concreto, la firma ha confirmado a lo largo de la madrugada que el nuevo Redmi K30 contará con una espectacular pantalla de nada menos que 6.67 pulgadas. Esto se consigue en un tamaño reducido gracias a su ausencia de algún tipo de notch, dando como resultado una doble cámara selfie incrustada de solo 4.38mm.
Además, Redmi ha confirmado que su nuevo K30 hará uso del recién presentado Snapdragon 765G. Un procesador de gama media-alta orientado al público gaming, caracterizado por su alto rendimiento y su soporte 5G a través de un modem X52
Batería de nada menos que 4.500mAh con carga rápida de 30W
Así mismo, la sub-marca de Xiaomi ha querido revelarnos la capacidad de la batería del Redmi K30. En este caso estamos ante un terminal con una espectacular batería de nada menos que 4.500mAh equipada a su vez con carga rápida de 30W.

Con ello, esta nueva generación aumenta en 500mAh la batería que ya encontramos en los Redmi K20 y K20 Pro, pasando de los 18W de carga rápida que encontramos en el modelo estándar o los 27W del K20 Pro, hasta los 30W.
Un gran salto no solo en cuanto a diseño se refiere, sino además en rendimiento, prestaciones y capacidad de batería. Sin duda, una gran apuesta por parte de Redmi que podrá dar como resultado uno de los smartphones más vendidos de la primera mitad de 2020 según su precio de lanzamiento.