Nuevos detalles del Mi Mix 3, carga inalámbrica de 10w y grabación de hasta 960 fps

0
A falta de prácticamente dos días para la presentación del tan esperado Xiaomi Mi Mix 3, el propio Director de Gestión de Producto, Donovan Sung nos muestra en su twitter un nuevo video grabado con el Mi Mix 3 a 960 fotogramas por segundo.
Como podemos ver en el video, el Xiaomi Mi Mix 3 será capaz de grabar en cámara lenta a 960 imágenes por segundo, permitiendo no perder detalle en escenas rápidas. En el video se puede apreciar lo increíble que se ve como explota un globo lleno de agua.
Por otro lado, nos llega de forma oficial, un comunicado donde nos indican la integración de carga rápida inalámbrica en la nueva generación de los Mi Mix. En este caso se han ido hasta los 10w de potencia. Recordar que la anterior versión Mi Mix 2 integraba una versión de 7,5W por lo que lograremos una carga más rápida en este nuevo modelo sin tener que conectar ningún tipo de cable.
Será este próximo 25 de octubre de 2018 cuando Xiaomi nos anunciará de forma oficial todos los detalles de este nuevo Mi Mix 3. Como siempre, tendréis toda la información de primera mano en XiaoMiAdictos.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta