Nuevos detalles del próximo Xiaomi Mi Note 4, Snapdragon 710 y doble cámara trasera

0
Nuevos rumores apuntan a que el próximo Xiaomi Mi Note 4 dispondrá de una doble cámara trasera y una pantalla casi sin marcos y sin el famoso notch/muesca al más puro estilo Samsung Note 9
El final de este año 2018 se acerca y con ello aparecen nuevos rumores de todos aquellos smartphones del fabricante chino que serán renovados con una nueva generación a lo largo del próximo 2019. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esta vez le ha tocado el turno a lo que podría ser el próximo Xiaomi Mi Note 4, un terminal que aunque muchos pensábamos que Xiaomi había dejado de lado su desarrollo, ahora aparecen nuevos rumores que apuntan a un nuevo diseño que no adoptaría la tendencia actual del mercado de las pantallas sin marcos y con notch/muesca en su parte superior. 

También puedes leer: Bin Lin nos muestra el primer smartphone de Xiaomi en incluir una cámara principal de 48 megapíxeles.

Todo apunta a que el nuevo Xiaomi Mi Note 4 continuará las mismas lineas básicas de diseño de su antecesor Mi Note 3 actualizando su parte posterior donde podría contar con una doble cámara trasera en disposición vertical junto a un sensor de huellas dactilares que nos hace recordar al diseño del propio Xiaomi Mi 8


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En cuanto a la parte delantera y según como podemos ver en las imágenes de esta noticia, la pantalla y los marcos del Mi Note 4 nos recordaría al actual Samsung Note 9, donde sus marcos laterales son casi inexistentes junto a un nuevo diseño de marco superior donde se alojarían los diversos sensores de proximidad, reconocimiento facial, altavoz de llamadas y cámara frontal.
Además se rumorea que lo más probable es que en su interior disponga de un procesador de gama media Qualcomm Snapdragon 710 junto a una combinación de memoria que podría partir de los 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. 
Como era de esperar, lo más probable es que el Xiaomi Mi Note 4 adopte la tan de moda combinación de doble cámara trasera donde su sensor principal podría alcanzar los 20 megapíxeles


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

De igual forma, se espera que llegue con tecnología NFC, Bluetooth 5.0, WiFi AC y reconocimiento facial. Su precio de partida podría rondar los 315 euros, lo que serían unos 360 dólares americanos
vía | igeekphone
Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta