Nuevos indicios afirman que tanto el Xiaomi Mi 10 como el Xiaomi Mi 10 Pro contarán con una cámara de 108MP

0

La llegada del Xiaomi Mi 10 está a la vuelta de la esquina, y es que sin ir más lejos, se espera que sea en la primera quincena de mes cuando se de a conocer el nuevo buque insignia de la firma en su tierra natal, es decir, en China.

Hasta la fecha, si tenemos en cuenta las característica oficiales que se han ido revelado así como los rumores más fiables, podríamos decir que el Xiaomi Mi 10 será un smartphone equipado con el potente Snapdragon 865 junto a una batería de mayor tamaño en comparación al actual Xiaomi Mi 9.

A ello se le une ahora la posibilidad de que tanto el Xiaomi Mi 10 como el Xiaomi Mi 10 Pro, cuenten con una cámara principal de nada menos que 108MP. Un gran salto en cuanto a resolución se refiere, que haría que ambos dispositivos integren el mismo sensor fotográfico que podemos encontrar a día de hoy en el Xiaomi Mi Note 10 o en el propio Xiaomi Mi Mix Alpha.

El Xiaomi Mi 10 también podría contar con una cámara de 108MP

Nuevo Samsung ISOCELL Bright HMX 108MP en colaboración con Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Si en un principio pensábamos que Xiaomi dejaría la cámara de mayor resolución para su buque insginia con denominación «Pro», el equipo de XDA-Developers ha descubierto que ambos dispositivos, es decir el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, hacen referencia a una cámara de 108MP en el fichero build.prop al que han podido tener acceso.

📲 No te pierdas esta y otras noticias sobre los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro en nuestro grupo de Telegram: @xiaomi10esp

En concreto, dicho fichero hace mención a los dispositivos «Umi» y «Cmi», nombre en clave de los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro respectivamente. Además, este hace relación directa a que ambos dispositivos contarán no solo con un procesador Snapdragon 865 y un sistema operativo MIUI 11 basado en Android 10, sino además a una cámara de 108MP.

De esta forma, Xiaomi podría haber decidido integrar el mismo sensor fotográfico en sus dos nuevos buque insignias, diferenciándose quizás, en el número de lentes o tipo de estabilización como ya ocurre en los Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro.

Fuente | XDA-Developers




Dejar una Respuesta