Nuevos rumores apuntan a la existencia de un nuevo Xiaomi CC9 Pro con cámara de 108MP. ¿Será este el Xiaomi Mi A3 Pro que todos esperaban?

0

El gran número de dispositivos móviles que Xiaomi lanza al año, hace que la cantidad de rumores y filtraciones se dispare a lo largo de los meses en los que se prevé la llegada de una nueva generación de smartphones. Un hecho que nos mantiene en vilo prácticamente todos los meses de año a la espera de saber finalmente como será ese nuevo dispositivo que se trae entre manos la firma asiática.

En concreto, hoy os traemos los últimos rumores que hemos recibido sobre la existencia de un supuesto Xiaomi CC9 Pro. Un nuevo miembro de la familia de smartphones Xiaomi dedicada a la fotografía móvil, que según asegura el reconocido informante Xiaomishka llegará equipado con una espectacular cámara de 108MP.

De forma detallada, este supuesto Xiaomi CC9 Pro que se lanzaría a finales de octubre, podría dar lugar a un dispositivo que además de incorporar un sensor Samsung ISOCELL Bright HMX de 108MP, contaría en su interior con un procesador Snapdragon 730G. De esta forma, este nuevo smartphone se colocaría dentro de la gama media-alta o como muchos denominan, gama media-premium, posicionándose a la par o quizás un escalón por encima del actual Xiaomi Mi 9T.

¿Será este el esperado Xiaomi Mi A3 Pro?

Si tenemos en cuenta la poca acogida que ha tenido el nuevo Xiaomi Mi A3 en comparación con el resto de los Andoid One de la firma, son muchos los que apuntan a que Xiaomi podría lanzar una nueva variante denominada Mi A3 Pro. Y es que esta nueva generación pensada en los amantes de «Android puro» ha recibido innumerables críticas por su especial involución que podemos ver de forma clara en su pantalla de resolución HD.

Además, recordemos que el actual Xiaomi Mi A3 se trata de un dispositivo basado en el propio Xiaomi CC9e lanzado en China, por lo que si finalmente existiera el rumoreado CC9 Pro, la versión global del dispositivo podría llegar más allá de las fronteras chinas como un renombrado Mi A3 Pro. Aún así, como siempre decimos esta información hay que cogerla con pinzas, ya que hasta la fecha no existe ningún tipo de información oficial relacionada.

Fuente | Twitter

Las mejores ofertas semanales en gadgets y smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana 13 al 19 octubre). Entre ellas el nuevo Xiaomi Mi 9 por tan solo 290€ o los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Air 2 (AirDots Pro 2).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta