Nuevos rumores apuntan a que el Redmi K30 equipado con 5G podría llegar durante el próximo mes de diciembre

0

Hace unas semanas, el actual CEO de Redmi dio a conocer la existencia del nuevo Redmi K30. Un smartphone que a diferencia de los Redmi K20/Mi 9T incorporará 5G Dual y una doble cámara selfie incrustada en pantalla al más puro estilo Samsung Galaxy S10.

Desde entonces poco mas hemos sabido sobre este curioso smartphone, salvo pequeños rumores que apuntaban a que podría llegar junto al nuevo procesador de MediaTek. Si recordamos, la empresa china fabricante de chipset ha ultimado un nuevo procesador dotado de conectividad 5G sin renunciar a sus atractivos precios, algo que sin duda le aportarán al Redmi K30 la posibilidad de convertirse en el smartphone 5G más económico del mercado.

Redmi K30 podría llegar durante el próximo mes de diciembre

Ahora, en esta recta final de año, el reconocido informante Sudhanshu Ambhore ha asegurado a través de su propia cuenta de Twitter que el Redmi K30 se lanzará a la venta en diciembre. En concreto, Sudhanshu asegura que el nuevo smartphone de gama alta de Redmi llegará con un procesador MediaTek con 5G integrado, soportando además los modos NSA y SA.

De ser cierta esta afirmación, antes de finalizar 2019 tendríamos en el mercado el smartphone 5G más económico que existente hasta la fecha. Con ello, la submarca de Xiaomi nos ofrecía el poder disfrutar de esta alta velocidad sin renunciar a un precio atractivo.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram referente al próximo Redmi K30: @RedmiK30Xiaomi

Y es que, si tenemos en cuenta que el Xiaomi Mi Mix 3 5G fue lanzado sobrepasando los 500 euros, este nuevo Redmi K30 con procesador MediaTek podría anunciarse a un precio que rondaría los 300-400 euros al cambio. Y quién sabe… quizás en un futuro cercano lo veamos como el smartphone global, Xiaomi Mi 10T.

Eso si, antes de pensar en la posibilidad de comprar este nuevo smartphone ten en cuenta que se trata de tan solo un rumor y que por ahora la marca no ha publicado ninguna información en relación a la fecha de lanzamiento oficial.

Fuente | Twitter

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta