Nuevos rumores apuntan a que Xiaomi podría convertirse en el primer fabricante en incorporar el Snapdragon 865

0

En estos últimos días no hemos parado de recibir nuevos rumores en relación a un supuesto Xiaomi Mi Note 10. Un  smartphone de gama alta-premium que Xiaomi lanzaría a priori a finales de octubre y cuyo objetivo no sería otro más que el de competir con el recién presentado Realme X2 Pro o incluso frente al OnePlus 7T.

Desde entonces, todo ha hecho pensar que el Xiaomi Mi Note 10 incorporaría una gran pantalla sin ningún tipo notch en su parte superior, así como una frecuencia de refresco de 120Hz. Un gran salto en cuanto a calidad y prestaciones se refiere que además, según se ha comenzado a rumorear durante el día de hoy, podría dar lugar a convertir en el primer smartphone en incorporar el próximo Snapdragon 865.

Xiaomi se convertiría en el primer fabricante en incorporar el Snapdragon 865

En concreto, ha sido el reconocido Mukul Sharma quién ha publicado a través de Twitter las siguientes imágenes en relación a las características del próximo buque insignia de Xiaomi. Un posible Xiaomi Mi Note 10 o de forma más probable el esperado Xiaomi Mi 10 que no llegaría hasta comienzos de 2020.

Como podemos observar, las imágenes indican que este smartphone integraría un procesador modelo SM8250 de nombre en código Kona. Una nomenclatura que si tenemos en cuenta las últimas filtraciones correspondería al Snapdragon 865. Además, este misterioso smartphone aádiría un total de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Aún así cabe destacar que por ahora estos rumores penden de un hilo entre la posible realidad y el hecho de tratarse simplemente de rumores no ciertos. Por ello deberíamos ser cautos ante el posible lanzamiento de un nuevo Mi Note 10 o Mi 10, a la espera de que sea Xiaomi quién de los primeros detalles de manera oficial.

Fuente | Twitter

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* ¿Buscas los últimos gadgets o los smartphones más actuales de Xiaomi al mejor precio? No te pierdas nuestra recopilación semanal!

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta