Nuevos rumores apuntan a que Xiaomi podría presentar junto al Xiaomi Mi 10 un nuevo Router compatible con el estándar WiFi 6 (WiFi AX)

0

La llegada del nuevo Xiaomi Mi 10 está a la vuelta de la esquina y con ello la llegada de nuevos productos como lo podría ser, según los últimos rumores, un nuevo Router compatible con el estándar WiFi 6 también conocido como WiFi AX (802.11ax).

Los estándares WiFi han mejorado enormemente en los últimos años. Si bien el estándar 802.11b tan solo alcanzaba los 11Mbps, el 802.11n dio paso a los 450Mbps pasando por el WiFi AC o incluso el MU-MIMO capaz de alcanzar tasas de incluso 1.3Gbps.

A estos se le ha unido el conocido WiFi 6, un estándar que promete una velocidad de hasta 4.8 Gbps, aumentando así en torno a un 30-55% la velocidad de conexión frente a la máxima que puede proporcionar el estándar 802.11ac. Además, este estándar mejora la congestion de redes inalámbricas y aumenta la seguridad en su conexión.

Xiaomi podría lanzar un nuevo Router WiFi 6

Xiaomi mi router 802.11ax ax estándar wifi caracteristicas precio

Table de velocidades máximas de los actuales estándares WiFi.

Esta pequeña introducción viene dada por los últimos rumores que aseguran que Xiaomi podría presentar junto al Xiaomi Mi 10 un nuevo router compatible con el estándar WiFi 6. Con ello, la firma ampliaría su abanico de enrutadores, los cuales cada vez, resultan aún más avanzados.

Xiaomi podría loanzar un nuevo Router con WiFi 6. Noticias Xiaomi Adictos

Además, esto podría confirmar a su vez que el Xiaomi Mi 10, como cabría esperar, será compatible con lel estándar 802.11ax, consiguiendo así alcanzar velocidades con picos de incluso 5Gbps. Sin duda, una gran velocidad que nos permitirá transferir en tiempo récord grandes cantidades de datos.

Vía | MyDrivers




No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta