Los auriculares Xiaomi AirDots ya son oficiales, Bluetooth 5.0 a un precio muy económico

0

Xiaomi ha lanzado de manera oficial los nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth AirDots, un claro competidor directo de los Airpods de Apple.

Hace unos meses aparecían los primeros rumores en relación a los AirDots, unos auriculares inalámbricos bluetooth muy similares a los Airpods presentados tiempo atrás por la compañía americana, Apple.

Hoy, Xiaomi los ha hecho oficial lanzando estos nuevos AirDots al mercado Chino, unos auriculares inalámbricos a un precio muy reducido cuyo objetivo es hacerse un hueco entre la tendencia actual del mercado de los dispositivos inalámbricos. 

Características principales

Su forma y ligero peso de tan solo 4.2 gramos lo hacen ideales para su uso durante actividades físicas, ya que como ha confirmado Xiaomi, no se caen fácilmente debido a su diseño adaptado a nuestro oído. Ambos auriculares cuentan con un panel táctil permitiendo pausar la música, así como responder o rechazar llamadas sin tener que sacar nuestro smartphone del bolsillo.

Los nuevos AirDots vienen con caja de carga, la cual además de protegerlos permite cargarlos solo con insertar los auriculares en su interior. Tal y como ocurre con los Airpods de Apple, una vez saquemos nuestros auriculares de su estuche, estos se conectarán automáticamente a nuestro dispositivo, previamente vinculados vía Bluetooth 5.0.

Estos nuevos auriculares inalámbricos garantizan una reproducción ininterrumpida de música de hasta 4 horas, junto a otras 12 horas adicionales que permite cargar su estuche. En su interior encontramos unos altavoces de 7.2 mm que garantizan una alta calidad de audio con frecuencias agudas bien definidas y bajos profundos.

Precio y disponibilidad

Los nuevos AirDots serán lanzados al mercado chino el próximo 11 de noviembre y podrán ser adquiridos en Xiaomi Mall, Xiaomi Youpin, Tmall, Jingdong y Suning, así como la tienda oficial de Xiaomi.

Su precio es de tan solo 199 yuanes, unos 25 euros al cambio, aunque seguramente este precio se verá incrementado al no existir hasta el momento una versión global y tener que recurrir a la importación del dispositivo.




Dejar una Respuesta