«One Paper Box», así el método de embalaje de Xiaomi que no solo ahorra costes sino que además contribuye al cuidado del medio ambiente

0

Si has comprado recientemente alguno de los últimos gadgets lanzados por Xiaomi probablemente te habrás dado cuenta de lo peculiar que es su embalaje. Una sola pieza de cartón o «One Paper Box» que permite, mediante sus diversos pliegues, presentar y proteger el producto almacenado en su interior.

A diferencia de otros fabricantes, Xiaomi embala sus gadgets en una sola pieza de cartón que sin necesidad de usar otros materiales o piezas adicionales consigue proteger el producto justo a sus accesorios y cableado.

Gracias a este sistema «One Paper Box», Xiaomi consigue reducir los costes de embalaje en hasta un 40% si lo comparamos con los sistemas tradicionales. Además, al tratarse de una sola pieza se reduce el impacto en material desechable, cuidando con ello el medio ambiente.

One Paper Box, así es el método de embalaje de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Como podemos ver sobre estas líneas, el embalaje utilizado para presentar el último secador iónico de Xiaomi tan solo está formado por una única pieza de cartón. Esta, con diversos pliegues consigue almacenar el propio secador, su cableado y una boca difusora.

One Paper Box, así es el método de embalaje de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, esta misma pieza de cartón presenta la imagen del producto junto a todas sus especificaciones a fin de que con un simple vistazo el usuario final pueda comprender de que producto se trata y cuales son sus características principales.

Hasta la fecha, tan solo los productos de menor tamaño son los que se benefician de las ventajas del método One Paper Box. En todos ellos se añade una pequeña pegatina en su parte posterior con el indicativo de que se trata de un embalaje realizado a partir de una sola pieza de cartón.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta