Oppo nos muestra una nueva imagen de su primer smartwatch mientras la llegada del Xiaomi Mi Watch Global se desvanece cada día más

0

En 2019 vivimos un gran crecimiento en la venta de wearables. Un mercado del que a priori se imaginaba como una moda pasajera, que finalmente a dado lugar a que gran partes de los fabricantes de telefonía móvil apuesten por su propio smartwatch.

Así lo hizo Xiaomi con su primer «Xiaomi Mi Watch» del que poco a poco hemos ido viendo como su llegada global se desvanece en el tiempo. Ahora, con un diseño muy similar al Apple Watch que tanto éxito ha tenido, Oppo nos vuelve a mostrar un nueva imagen de su primer smartwatch.

Como podemos ver bajo estas líneas, el nuevo render publicado de manera oficial por la marca china nos muestra un smartwatch, que como ya sabíamos, replica en gran medida el diseño del Apple Watch. Eso si, su grosor y acabados en general parecen contar con un nivel de detalle más pulidos que el propio reloj inteligente de la manzana mordida.

Nueva imagen del Oppo Watch, primer smartwatch que hará competencia al Xiaomi Mi Watch. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo render publicado por Oppo de su primer smartwatch.

De resto, Oppo poco ha desvelado sobre las características de este nuevo smartwatch que a punta a convertirse en uno de los relojes inteligentes más completos del mercado con ciertas características similares al Mi Watch de Xiaomi.

Nueva imagen del Oppo Watch, primer smartwatch que hará competencia al Xiaomi Mi Watch. Noticias Xiaomi Adictos

Primer render publicado por Oppo.

No olvidemos que el Xiaomi Mi Watch, más que un smartwatch, podría considerarse un smartphone de muñeca al contar con todo tipo de tecnologías. WearOS, NFC, eSIM, GPS, almacenamiento interno o incluso Radio FM son algunas de las características del primer smartwatch de Xiaomi que también podríamos ver en el de Oppo, llegando incluso a poder lanzarse en el mercado global.




Dejar una Respuesta