Otro mes más, el Redmi Note 7 GLOBAL continúa bajando de precio. Te contamos donde puedes comprar la versión de 128GB al mismo precio que antes estaba la de 64GB

0

Sin lugar a dudas, a día de hoy el Redmi Note 7 está siendo uno de los smartphones más recomendados dentro de la gama media. Y es que su gran rendimiento gracias a el procesador Snapdragon 660, su gran batería de 4.000mAh y su cámara fotográfica de 48 megapíxeles lo hacen totalmente imbatible por otras marcas en el mismo rango de precios.

Lo mejor de todo ha sido su continua bajada de precio, y es que a día de hoy, podemos comprar la versión de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento por tan solo 170 euros/193 dólares, es decir, el mismo precio que podías adquirir hace un mes la versión con 64GB de almacenamiento.

¿Dónde comprar el Redmi Note 7 al mejor precio?

Por ello, para que también puedas comprar este increíble rey de la gama media al mejor precio, a continuación os traemos las diversas versiones del Redmi Note 7 GLOBAL que podrás adquirir a través de AliExpress. Siempre seleccionando los vendedores más reconocidos de la plataforma:

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta