Para sorpresa de todos el Redmi 7A se convierte en el primer smartphone en recibir MIUI 11 Global en su versión Estable

0

Con la llegada de MIUI 11 hemos visto como Xiaomi se ha centrado en renovar la interfaz de usuario de su famosa capa de personalización. Un gran trabajo que se consigue eliminando los colores más estridentes y así convirtiendo a esta capa en una de las más agradables a la vista y sencillas de usar.

Además, MIUI 11 cuenta con mejoras en la gestión de archivos, nuevas funcionalidades como Mi Go o Mi Work, interesantes características de cara a monitorizar nuestra saludo o incluso pequeños detalles como la inclusión de nuevas melodías o un sistema de duplicado de pantalla más avanzado. Sin duda, un lavado de cara que todos ansiamos de su llegada en versión Global a nuestro smartphone y que para sorpresa ya ha comenzado a desplegarse en el Redmi 7A.

Redmi 7A, el primer smartphone de Xiaomi en recibir MIUI 11 Global Estable

Si recordamos, el despliegue de MIUI 11 Global se llevará a cabo en 3 fases principales, siendo la primera de ellas a partir de este 22 de octubre. Aún así y para sorpresa de todos, la versión estable de MIUI 11 Global ha sido lanzada durante el día de ayer para el Redmi 7A como nos informa uno de nuestros usuarios.

Y es que, tal y como podemos ver sobre estas líneas, dicho smartphone ha recibido de forma automática la actualización MIUI v11.02.0.PCMEUXM, contemplando así el primer despliegue de la ROM GLOBAL de MIUI 11. Como se aprecia, esta ocupa un total de 651MB y entre su changelog podemos encontrar prácticamente todas las novedades ya anunciadas de esta nueva versión de la famosa capa de personalización.

También puedes leer: Xiaomi presenta oficialmente MIUI 11 Global: conoce las fechas de lanzamiento y a que dispositivos Xiaomi, Redmi y POCOPHONE llegará.

Aunque este hecho podría estar aislado, cabe la posibilidad de que Xiaomi comience a desplegar la versión Global y estable de MIUI 11 antes de lo que esperábamos. De igual forma, existe la posibilidad de que tan solo haya sido un error por parte de la compañía, ya que si recordamos no se esperaba hasta el tercer despliegue llevado a cabo a mediados de noviembre esta actualización para el Redmi 7A.

Fuente | XiaomiAdictos




Dejar una Respuesta