Xiaomi pone a la venta un curioso paraguas automático de plegado inverso con iluminación

0

Bajo su plataforma Youpin, Xiaomi nos sorprende un día más con un curioso gadget. En esta ocasión nos encontramos ante un paraguas de plegado inverso, que además integra una práctica iluminación LED en su mando.

En detalle, nos encontramos ante un producto fabricado por NINETYGO, cuenta con un tamaño de apenas 6×33.2cm una vez está plegado y un peso que no sobrepasa los 0.41Kg. Una vez lo abrimos, su diagonal pasa a ser de 106cm, suficiente para una o dos personas.

Entre sus características encontramos un conjunto de varillas altamente resistentes, capaces de garantizar una torsión de 6 grados sin presentar ningún tipo de rotura. Esta flexibilidad le permite soportar rachas de viento a alta velocidad.

Con protección anti-UV, aislamiento térmico e iluminación LED

Xiaomi pone a la venta un curioso paraguas automático de plegado inverso con iluminación. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de lo que podemos imaginar, este nuevo paraguas incorpora sobre su superficie un aislamiento térmico que nos protegerá del sol además gracias a su sistema anti-UV. Según el fabricante, este garantiza un nivel de protección UPF50 y un bloqueo de luz total.

Xiaomi pone a la venta un curioso paraguas automático de plegado inverso con iluminación. Noticias Xiaomi Adictos

Sistema automático de apertura.

Además, al contar con un sistema de cierre inverso, podremos introducirlo en casa sin que se nos moje el suelo. Al quedar el agua expuesta hacia arriba, esta se secará con el paso del tiempo sin derramarse hacia el sulo.

Más allá de lo que ya hemos visto, este paraguas a la venta por Xiaomi cuenta con una pequeña iluminación LED en su mango. Esta, con un haz de luz capaz de iluminar hasta 1 metro de diámetro a una distancia de 10 metros nos permitirá ver en la oscuridad.

Precio y disponibilidad

Xiaomi pone a la venta un curioso paraguas automático de plegado inverso con iluminación. Noticias Xiaomi Adictos

El nuevo paraguas a la venta por Xiaomi cuenta con iluminación LED.

El precio de este paraguas de Xiaomi o más bien, vendido por Xiaomi es de apenas 49 yuanes, unos 6 euros al cambio. Por el momento tan solo se comenzará a comercializar en China a partir del próximo 29 de julio aunque lo más probable es que aparezca a la venta en AliExpress.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta