POCO anuncia su nuevo POCO F2 bajo una original campaña de concienciación frente al coronavirus

0

Bajo una original campaña de concienciación frente a la alarmante pandemia de coronavirus que asola prácticamente todo el mundo, POCO ha anunciado el sucesor del POCOPHONE F1 que todos esperábamos.

Hablamos del POCO F2, un nuevo smartphone que aunque realmente pueda que no exista (sentimos el titular), POCO ha utilizado para intentar concienciar a la población de la importancia y el deber de seguir todas las pautas de seguridad de cara a frenar la expansión del COVID-19.

Y es que, tal y como podemos ver bajo estas líneas, POCO ha publicado un enorme teaser publicitario en Twitter, bajo el reclamo a todos sus seguidores del esperado POCO F2. Eso sí, si continuamos leyendo la letra pequeña de este, la marca, ahora independiente de Xiaomi, nos incita a realizar el acto más importante frente al coronavirus: lavarnos las manos.

«Ahora que tenemos su atención, lávate las manos«. Así es el directo mensaje de POCO, donde además la firma añade lo importante que resulta lavarse las manos en intervalos regulares durante al menos 20 segundos.

Y sí, probablemente esta no sea la confirmación del nuevo POCO F2 ni mucho menos, pero al igual que desde nuestro nacimiento nos comprometimos a informarte de cualquier novedad relacionada a todo aquello que engloba Xiaomi y sus submarcas, ahora nos vemos ante la necesidad de recordarte que no olvides lavarte las manos, evitar salir a la calle y sobre todo, seguir las medidas de seguridad que exponen los expertos sanitarios.




Dejar una Respuesta