POCO Community ya es oficial para todos: el foro exclusivo para la submarca de Xiaomi

0

Al igual que Xiaomi cuenta con Mi Community, POCO ha decidido lanzar su propia comunidad oficial lanzando POCO Community. Un foro, totalmente dedicado a los terminales de la firma, que ya se encuentra disponible para todos.

En detalle, tras su existencia únicamente dirigida al mercado indio, POCI Community se hace oficial como un foro exclusivamente dirigido a los terminales POCO que conocemos en el mercado global, es decir, el POCO F1, POCO F2 Pro, POCO X3 NFC y POCO M3.

Eso si, esta comunidad por el momento tan solo se encuentra disponible en inglés aunque las previsiones y gran acogida de esta filial de Xiaomi, hacen apuntan que en breve la plataforma se expanda y soporte más idiomas.

Si accedemos a POCO Community podremos ver que la Web se divide en dos; una zona donde se irán publicando noticias, tutoriales y demás material informativo y una sección denominada «Circle» que corresponde a lo que comúnmente conocemos como foro.

TE PUEDE INTERESAR:  Al igual que Xiaomi y Redmi, POCO también planea lanzar sus portátiles

En definitiva, una gran noticia que hará que la comunidad en torno a la marca POCO crezca más allá de la India. Esto junto a la gran calidad/precio y soporte que están ofreciendo sus smartphones hará que resulte aún más atractiva.