POCO confirma el lanzamiento de un nuevo smartphone a lo largo del próximo mes de julio

0

Tras traernos al mercado Global el POCO F2 Pro, el socio de Xiaomi parece dispuesto a continuar lanzando nuevos smartphones. Y es que, en apenas unos 20-25 días su propio gerente general ha confirmado que veremos un nuevo dispositivo móvil.

En detalle ha sido C Manmohan, uno de los principales de POCO en India quién ha confirmado que a lo largo del próximo mes de julio veremos el lanzamiento de un nuevo smartphone bajo la marca que antes conocíamos como POCOPHONE.

Aunque por el momento no se ha especificado de que dispositivo se trata, todo hace pensar que el gerente de POCO hace referencia al POCO M2 Pro. No olvidemos que este dispositivo ya fue certificado en la India haciendo relación a una posible variante del Redmi Note 9 Pro.

El misterioso POCO M2 Pro vuelve a hacer acto de presencia desvelándonos nuevos detalles. Noticias Xiaomi Adictos

Posible diseño del POCO M2 Pro.

Si tenemos en cuenta estos últimos detalles, el POCO M2 Pro podría tratarse de un nuevo refrito equipado con un procesador Snapdragon 720G, una pantalla FHD+ de 6.67 pulgadas y un total de cuatro cámaras ubicadas en la zona central de su parte posterior.

En resumen, un lanzamiento que probablemente no nos afecte, sino que más bien tan solo esté orientado al mercado Indio como ya lo fue el POCO X2, basándose a su vez en el Redmi K30 4G presentado meses atrás en China.

Vía | Gizchina




Dejar una Respuesta