POCO estrena logo y presenta a su nueva mascota, reafirmando ser independiente

0

POCO, esa marca supuestamente independiente pero que aún sigue abrazada a Xiaomi, ha presentado en el día de hoy su nuevo logo y mascota de manera oficial. Un logo bastante atrevido y llamativo que al parecer cuenta con un significado muy especial.

POCO estrena nuevo logo y presenta a su mascota. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo logo de POCO.

El nuevo logo de POCO pasa a estar formado por una «O» representada con la cara de su nueva mascota. Una mascota que viene siendo una especie de diablo con una aureola, dando como resultado un logo de lo más curioso.

Pero ojo, esta nueva mascota cuenta con un significado muy especial, representando cuatro de sus características más representativas. Su aureola, antenas, ojos y boca, cuentan con un significado especial según ha explicado la filial de Xiaomi.

Según podemos ver en la imagen inferior y bajo el eslogan «Made of Mad«, cada componente de la nueva «mascota» de POCO pasa a contar con un significado:

POCO estrena nuevo logo y presenta a su mascota. Noticias Xiaomi Adictos

  • Aureola: Representa bondad. Desde POCO dicen estar locos, pero por una causa.
  • Antenas: Muestra su lado rebelde.
  • Ojos: Se integran a la perfección con el mismo diseño de la aureola.
  • Boca: El triángulo invertido representa el agudo ingenio de la marca.

Además, con este nuevo logo y mascota, POCO ha querido reafirmar su independencia de Xiaomi. Algo que aún seguimos dudando, aunque en lo cierto, terminales únicos como el POCO X3 NFC o el POCO M3, demuestran pequeños pasos a ser verdaderamente una marca independiente.

Eso si, por ahora este nuevo logo tan solo lo ha presentado POCO India, por lo que se desconoce si también se hará uso de el y su mascota en el mercado internacional o si en cambio tan solo estarán dirigidos al mercado asiático.