El terminal POCO F1 debutaba este mismo jueves 30 de agosto a las 13:00 como uno de los terminales más esperados desde que fue anunciado. Con unas características a la altura de cualquier otro gama alta y un precio rompedor de tan solo 329 euros para su modelo base, Xiaomi agotaba todas sus unidades disponibles para su compra online en tan solo 13 minutos.
Según confirma XIAOMI, esta ha vendido todos los ejemplares de su nueva submarca de gama alta, POCOPHONE. Aún la firma China no ha precisado el número de unidades vendidas, aunque seguramente a lo largo del día sabremos algo más al respecto.
POCO F1 aún puede adquirirse, tanto en tiendas físicas Mi Store como en Aliexpress a un precio promocional de 299 euros.
Actualización de MIUI 10 para POCO F1 y Xiaomi Mi 8 en breve
Recordar que este nuevo terminal viene equipado con un procesador Snapdragon 845 y versiones de 6/8GB de RAM y 64/128/256GB de almacenamiento interno, de los que solo su versión en 6GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento han llegado a España. Su gran batería de 4.000 mAh equipada con carga rápida y su doble cámara trasera con sensores 12+5 megapíxeles no dejan indiferente a nadie.