Si bien, el POCO F3 GT nunca terminó llegando al mercado internacional, su nueva generación al parecer si lo hará. Hablamos del POCO F4 GT, el cual acaba de ser certificado de forma Global, confirmando con ello que su lanzamiento se llevará a cabo en Europa.
Tal y como nos muestran desde XIAOMIUI, el POCO F4 GT ha sido certificado en la unidad de registro IMEI, desvelando con ello su propio nombre comercial, así como su número de modelo el cual confirma que se trata de un smartphone pensando para el mercado Global.
POCO F4 GT, todo lo que sabemos hasta la fecha
En detalle, el POCO F4 GT ha sido certificado bajo el número de modelo 21121210G. Al contar con una «G» en su nomenclatura final y no una «C» o una «I», nos hace entender que será un modelo destinado al mercado Global y no solo dirigido a China o India.

Eso si, sus características son hasta la fecha totalmente desconocidas, siendo muy probable que esté basado en el Redmi K50 Pro+ que veremos presentarse a mediados de febrero junto a un más que probable Snapdragon 8 Gen 1.
Además, se espera que este POCO F4 GT llegue junto a un POCO F4 y un POCO F4 Pro, ampliando las posibilidades y por tanto, abriendo un mayor abanico de posibilidades acorde a las necesidades de cada usuario.